
- 500 g de filetes de salmón ultracongelados Trawlic (descongelados)
- 4-6 cucharadas de salsa de soja
- 5 cucharadas de aceite de girasol Vita d'Or
- 2 cucharadas de zumo de lima
- Pimienta multicolor Kania
- 700 g de brócoli
- 1 manojo de cebolletas
- 2 dientes de ajo
- 200 g de arroz Basmati Golden Sun
- Sal
- 100 g de anacardos al natural Alesto
Para empezar, lavamos los filetes de salmón, los secamos con cuidado y lo cortamos en trozos del tamaño de un bocado. Luego, preparamos una mezcla con 3 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de aceite, el zumo de lima y la pimienta multicolor. Mezclamos con el salmón y dejamos marinar en el frigorífico durante 1 hora.
A continuación, limpiamos el brócoli y lo dividimos en cogollos muy pequeños. Limpiamos las cebolletas y las cortamos en trozos. Pelamos el ajo y lo cortamos en láminas finas.
Cocemos el arroz en agua con sal durante aprox. 10 minutos, siguiendo las indicaciones del envase. Entre tanto, calentamos 2 cucharadas de aceite en un wok grande o en una sartén, salteamos el brócoli durante 3-4 minutos sin dejar de remover y después lo sacamos.
Doramos las cebolletas, el ajo y los anacardos durante 1-2 minutos con el aceite restante caliente y luego sacarlos. Después, escurrimos bien el salmón y reservamos la mezcla usada para marinar. Salteamos el salmón en el wok por todos lados durante 1-2 minutos. Añadimos las verduras, rebajamos con la marinada y 200 ml de agua y lo cocemos tapado durante 3-5 minutos hasta que esté en su punto. Para terminar, condimentamos con la salsa de soja restante y la pimienta, y servimos acompañado del arroz Basmati.
Para 4 raciones, cada ración: Calorías: 883 kcal/3570 kJ, Proteínas: 40 g, Grasas: 48 g, Hidratos de carbono: 53 g (valores aproximados).
4






